cociline

Preguntas frecuentes

Dudas razonables. Nosotros respondemos

A continuación exponemos una serie de preguntas lógicas, cuya respuesta esperamos que ayude a aclarar las dudas, que puedas tener sobre nuestro servicio.

Si aun así necesitas que aclaremos algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para transmitirnos tus preguntas. Así, además de resolver tu duda, nos ayudarás a ampliar este apartado y a hacerlo más efectivo.

¿No hemos resuelto tus dudas?

Consúltanos

¿Tendré que desplazarme en algún momento?

No es necesario, nosotros nos encargamos de todo desplazándonos a tu domicilio las veces que sean necesarias.

¿Cómo puedo ver y tocar los materiales que he elegido para mi cocina?

Llevamos a tu casa todas las muestras y catálogos necesarios: puertas, tiradores, encimeras de cuarzo y granitos, accesorios, cajones, electrodomésticos, etc.. para que puedas ver y tocar “in situ” igual que si estuvieras en una exposición física.

¿Hay algún gasto extra u oculto?

Ninguno. Pensamos que una de las base de la confianza es la transparencia. No encontrarás cargos adicionales en letra pequeña, ni gastos extra que no hayan sido reflejados en el presupuesto.

¿Porqué estos precios? ¿La calidad no es de primera?

Podemos ofrecer estos precios gracias a nuestro novedoso concepto de venta. Prescindimos de establecimientos físicos, consiguiendo, así, eliminar procesos y costes de estructura que encarecen el precio final del producto y que no aportan valor real al cliente. Todo esto sin mermar la calidad del producto ni el servicio al cliente. Queremos poner al alcance de todos cocinas de altas prestaciones.

¿Cuánto tardáis en instalarme la cocina?

La instalación de una cocina COCILINE se realiza por un equipo especializado y profesional y se tarda en torno a 1 o 2 días, dependiendo de lo grande o compleja que sea el proyecto.

¿Puedo financiar mi cocina?

Por supuesto. En COCILINE contamos con unas fantásticas condiciones de financiación y nos encargamos de estudiar la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades.

Tengo una casa fuera de Cataluña. ¿Podéis instalarme allí mi cocina?

Actualmente servimos en toda Cataluña, pero estamos en un proceso continuo de expansión. Por lo que si estás muy interesado en que fabriquemos tu cocina, consúltanos y estudiaremos tu caso.

¿Cuánto tiempo de garantía tienen vuestras cocinas?

Nuestros muebles están garantizados por 5 años y los electrodomésticos tienen garantía de 2 años por el fabricante.

Tengo una cocina con dimensiones “especiales” ¿podéis darme soluciones?

Por supuesto, de eso trata uno de nuestros principales valores diferenciales. Fabricamos a medida y te ayudamos a encontrar las mejores soluciones para que tu cocina quede perfecta.

Necesito reformar mi cocina al completo, ¿Podéis encargaros de toda la reforma?

Claro que si. En COCILINE sabemos que en la reforma integral de una cocina deben intervenir muchos operarios de diferentes gremios: albañil, fontanero-electricista, carpintero de aluminio, yesero, pintor, especialista en pladur, etc.. y por eso ofrecemos un servicio adicional de reforma integral en el que facilitamos todo un equipo de profesionales altamente capacitados y coordinados de la manera más eficaz, a través de un único interlocutor

¿Podéis garantizarme que cumpliréis lo que ofrecéis?

Es normal que utilizando únicamente el canal online para ofertar nuestros productos y servicios surjan dudas en cuanto al cumplimiento de nuestras ofertas, tanto en muebles, garantías y servicios, como en la ejecución de plazos de entrega. Por eso, todos nuestros servicios están GARANTIZADOS POR CONTRATO, sujetos a la legislación vigente y a la junta Arbitral de Consumo que corresponda.

No tengo ni idea de medir una cocina. ¿Cómo lo tengo que hacer?

Nosotros facilitamos unas instrucciones básicas de como hacerlo, pero si no quieres complicarte la vida, en COCILINE vamos a tu domicilio y hacemos toda la medición. Este servicio tiene un coste mínimo para compensar los gastos de desplazamiento y tiempo empleado.

¿Qué forma de pago tenéis?

La forma de pago habitual es por transferencia bancaria. Se realiza un primer pago, como señal, a la firma del contrato de compra y venta, un segundo pago a la entrega de los materiales en tu domicilio y un último pago al finalizar la instalación y tras comprobar que todo está correcto.

   ATENCIÓN: Está navegando con una versión no actualizada de Internet Explorer.Es posible que la página no se muestre correctamente. Se recomienda actualizar el navegador.