cociline

las ventajas
de ser práctico

La Comodidad es no moverse si no es necesario

¿Por qué desplazarme a un local varias veces para obtener un proyecto y un presupuesto? ¿Por qué romperme la cabeza buscando soluciones que debería proponerme un profesional? ¿Por qué invertir mi tiempo dibujando planos técnicos cuando no soy arquitecto? ¿Por qué desplazarme de nuevo para elegir materiales? ¿Por qué tengo que aprender a utilizar programas para diseñar YO mi cocina? ¿Por qué moverme si no es necesario?

En Cociline nos movemos por ti. Para darte las mejores soluciones y el mejor servicio. Sin que te muevas de casa.

La calidad no es una opción

Los estándares de calidad, en la fabricación de nuestras cocinas, son uno de los pilares principales de nuestra marca y uno de nuestros sellos de identidad.

Nuestros muebles se ensamblan en fábrica y a tu medida. Asegurando, así, que encajan en tu espacio y evitando inconvenientes característicos de los muebles kit. Los mecanizados, los herrajes y los complementos del interior de nuestros muebles, se instalan con precisión milimétrica y al fabricar a medida, evitamos instalar componentes innecesarios y los agujeros típicos de los muebles fabricados en serie.

Utilizamos materiales de alta calidad. Desde las materias primas hasta los anclajes y elementos mecánicos de cajones y puertas, que garantizan una gran durabilidad, incluso con un uso intensivo.

La calidad de nuestras cocinas, es sólo comparable a la de nuestro servicio.

Paga sólo por lo que estás comprando

Inventamos un nuevo concepto de Calidad-Precio.
Prescindimos de gastos en recursos, que acaban incrementando el coste final de la cocina, pero que no aportan ningún beneficio al cliente. Como por ejemplo, los locales comerciales.

En un local comercial, el cliente nunca ve en la exposición la cocina que va a comprar. Cada cliente tiene unas necesidades concretas y particulares. Entonces ¿El cliente se desplaza únicamente para que un comercial le atienda? En Cociline invertimos el proceso.

Llevamos la tienda a tu casa: Incluso los materiales y muestrarios que verías en un local comercial. Y nuestro comercial te ayudará “in situ” a encontrar las soluciones más eficaces.

Cociline: un servicio a tu medida más cómodo, más práctico y más económico.

Comodidad

Sin moverte de casa para nada en ningún momento
Nosotros nos desplazamos a tu domicilio para todos los trámites

+Info
Calidad

La calidad y el diseño en la fabricación de nuestras cocinas es nustro principal valor.
Sólo comparable a la calidad de nuestro servicio.

+Info
Precio

Prescindimos de locales comerciales y de exposición.
Lo que nos permite ofrecer precios ajustados sin renunciar a la calidad

+Info
   ATENCIÓN: Está navegando con una versión no actualizada de Internet Explorer.Es posible que la página no se muestre correctamente. Se recomienda actualizar el navegador.