Características

Lo tenemos todo para conseguir la cocina que quieres

Puertas

  • Laminados, calidad duradera
  • Lacados, brillo efecto espejo, mate o textura
  • Puertas de madera, belleza natural

Ver más

Tiradores

En Cociline disponemos de un casi infinito catálogo de tiradores, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo. El toque final para que tu nueva cocina sea, un conjunto perfecto.

Encimeras

ALMACENAJE

MÁS ALLÁ DE LOS MUEBLES

El complemento perfecto es el que convierte algo bueno en mejor

Podemos ofrecerte gran variedad de complementos y accesorios para que tengas tu cocina ideal. Accesorios exteriores e interiores, muebles especiales, rinconeros, columnas… Complementos pensados y diseñados para hacer la vida más fácil.

Ver más +

Laminados, calidad duradera

Puertas laminadas: Fabricadas con tablero de partículas de madera (aglomerado) recubierto por una lámina compuesta de papel (celulósico) y resinas sintéticas.

Los modelos de puertas laminadas son hoy en día, los más utilizados. Se trata de un material que, en los últimos años, ha sufrido una gran evolución, que nos permite disponer de una amplísima gama de acabados.

Sus principales ventajas son la durabilidad de los tonos y los colores, que no se alteran con el paso del tiempo. También destacan por una gran resistencia al rayado, a los impactos, al calor y por su excelente impermeabilidad. Convirtiéndolo en el material de mejor y más sencillo mantenimiento y limpieza. Además, posiblemente sea el de mayor durabilidad.


Lacados. brillo efecto espejo, mate o textura

Puertas lacadas: Fabricadas con tablero de MDF, al que se le aplican varias capas de pintura poliéster, con un acabado que puede ser acrílico o poliuretano. Permitiendo conseguir diferentes acabados: brillo, mate o texturizado.

Las puertas lacadas son menos resistentes a golpes y arañazos, pero al contrario que otros materiales sintéticos, éstas se pueden reparar.

Brillo efecto espejo: Otra de sus características es la posibilidad de un acabado en brillo total, casi como si fuera un cristal. Y es el único material existente en el mercado, capaz de ofrecer este tipo de acabado.


Puertas de madera, belleza natural

Estos modelos pueden ser de madera maciza o madera combinada con rechapado y se caracterizan por la belleza de estar fabricadas por un material natural que las hace exclusivas. La madera aporta calidez y si es una buena madera son muy duraderas, siempre que las limpies con la frecuencia y materiales adecuados (limpiadores y ceras especiales), eso si al igual que los modelos lacados son más sensibles a los golpes y las rayadas.

Los modelos de puertas de madera ofrecen la posibilidad de elegir entre numerosos acabados de maderas y tonos de barniz. Desde maderas tradicionales como el roble, pasando por el haya, el cerezo, etc. Además, existen diferentes estilos, desde los más clásicos (con molduras y formas) a los más modernos (puertas completamente lisas con uñeros integrados), y diferentes acabados (barnizados naturales, tintados, lacados, decapado, etc…)


Encimeras de cuarzo

Diseño y funcionalidad: Para los que buscan diseño, sin renunciar a la funcionalidad, el cuarzo tecnológico ha sido creado con la más avanzada tecnología, transformando el cuarzo natural hasta conseguir un producto de excepcional resistencia y asombrosa belleza.

Es un material versátil y mantiene una extraordinaria dureza, resistencia a la abrasión y facilidad de limpieza y, además, ofrece innumerables posibilidades de combinaciones decorativas con acabados perfectos. Resisten a los ácidos, aceites, líquidos y tienen máxima resistencia al impacto y a la flexión.

Encimeras estratificadas

versátiles y económicas: Tableros de aglomerados de tres capas de alta calidad revestidos con planchas estratificadas de alta resistencia, de 40mm de altura. Gran resistencia al calor seco y al calor húmedo, a los rasguños y a la abrasión de las superficies. Tienen grandes ventajas como son la alta variedad de diseños, la fácil instalación y un precio económico.

Encimeras de granito

Naturales y duraderas: El granito es el material que mejor representa la permanencia en el tiempo. Gracias a su elevada resistencia a la compresión, flexión y abrasión, se convierte en un material extremadamente firme, consistente y con gran resistencia a las cargas y al desgaste, tanto mecánico como atmosférico. Si a esto unimos su escasa porosidad una vez pulido, obtenemos un material de muy fácil mantenimiento y limpieza.

Encimeras de porcelánico

Resistencia extrema y variedad: Este material es una mezcla sofisticada de materias primas; incluye las mismas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Ofrece una superficie ultra compacta con características técnicas que se logran gracias a la tecnología de Sinterización de Partículas.

Las grandes ventajas de este producto son la resistencia al rayado, a las altas temperaturas (ahora ya podrás dejar la bandeja recién sacada del horno sin temor a que se marque o se rompa el material debido al choque térmico), a la abrasión, a las manchas y además tiene una variedad de colores y acabados muy amplia y adaptada a la demanda de la decoración actual.

Cajones. Orden interior

Cuberteros en distintas medidas, materiales y acabados. Soluciones inteligentes y prácticas, para optimizar el orden y la capacidad de los cajones.

Muebles bajos. Maximiza el espacio

Extraíbles para huecos de 15 cm, con accesorios para distintos tipos de almacenaje. Gavetas con separadores para platos de diferentes tamaños que facilitan su uso. Soportes especiales para pequeños electrodomésticos. Bandejas, estantes, accesorios para puertas, sistemas de protección de niños… En definitiva, una infinidad de soluciones, destinadas a maximizar tu espacio.

Muebles altos. Almacenaje práctico

Escurreplatos, soportes especiales, sistema de persiana en aluminio y vidrio, puertas de apertura especial, iluminación interior, estantes especiales para electrodomésticos, Una extensa gama de soluciones para hacer de tus muebles, un sistema de almacenaje práctico.

Aprovechar las esquinas

Disponemos de innovadoras soluciones para aprovechar las esquinas. Como pueden ser muebles con mecanismos especiales de apertura, que extraen en un solo movimiento varias bandejas a la vez, para que todo el contenido del mueble lo tengas más visible y siempre a mano. Soluciones que te sorprenderán por su ingenio y su efectividad.
Además de un sinfín de soluciones siempre pensados para hacerte la vida más sencilla a la hora de cocinar.