Encimeras de cuarzo

Encimeras de cuarzo

Diseño y funcionalidad: Para los que buscan diseño, sin renunciar a la funcionalidad, el cuarzo tecnológico ha sido creado con la más avanzada tecnología, transformando el cuarzo natural hasta conseguir un producto de excepcional resistencia y asombrosa belleza.

Es un material versátil y mantiene una extraordinaria dureza, resistencia a la abrasión y facilidad de limpieza y, además, ofrece innumerables posibilidades de combinaciones decorativas con acabados perfectos. Resisten a los ácidos, aceites, líquidos y tienen máxima resistencia al impacto y a la flexión.

Reformamos tu cocina

Encimeras estratificadas

versátiles y económicas: Tableros de aglomerados de tres capas de alta calidad revestidos con planchas estratificadas de alta resistencia, de 40mm de altura. Gran resistencia al calor seco y al calor húmedo, a los rasguños y a la abrasión de las superficies. Tienen grandes ventajas como son la alta variedad de diseños, la fácil instalación y un precio económico.

Encimeras

Encimeras de granito

Naturales y duraderas: El granito es el material que mejor representa la permanencia en el tiempo. Gracias a su elevada resistencia a la compresión, flexión y abrasión, se convierte en un material extremadamente firme, consistente y con gran resistencia a las cargas y al desgaste, tanto mecánico como atmosférico. Si a esto unimos su escasa porosidad una vez pulido, obtenemos un material de muy fácil mantenimiento y limpieza.

encimeras para tu cocina

Encimeras de porcelánico

Resistencia extrema y variedad: Este material es una mezcla sofisticada de materias primas; incluye las mismas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Ofrece una superficie ultra compacta con características técnicas que se logran gracias a la tecnología de Sinterización de Partículas.

Las grandes ventajas de este producto son la resistencia al rayado, a las altas temperaturas (ahora ya podrás dejar la bandeja recién sacada del horno sin temor a que se marque o se rompa el material debido al choque térmico), a la abrasión, a las manchas y además tiene una variedad de colores y acabados muy amplia y adaptada a la demanda de la decoración actual.

encimeras para tu cocina
×

Powered by WhatsApp Chat

×