Fabricación

Tecnología + calidad + experiencia

Una fórmula que funciona

A nuestros más de 20 años de experiencia, sumamos un proceso de fabricación que garantiza unos acabados de alta calidad, para unos muebles resistentes y duraderos, aplicando la última tecnología, tanto en el proceso de fabricación, como en los elementos mecánicos que componen las partes móviles de los muebles.

Características de nuestros muebles

Más altura, más capacidad, más comodidad

Muebles bajos de 80 cm de altura
Cociline fabrica sus muebles bajos en un modulaje especial de 80 cm de altura, en lugar de los 70 cm estándar de la mayoría de fabricantes. Con esto conseguimos grandes ventajas adicionales: ganamos en espacio útil de almacenaje y conseguimos una altura de trabajo más óptima, evitando malas posturas a la hora de cocinar.

Muebles altos de 35 cm de fondo
Los muebles altos de Cociline se fabrican con una profundidad de 35 cm, superior a lo tradicional en el sector que es de 33 cm. Esto permite mayor capacidad de almacenaje, además de permitir colocar útiles de  gran tamaño, que de otro modo sería imposible (por ejemplo platos de diámetro superior).

Muebles concebidos para durar 

Cuerpos de 19 mm de grosor y en acabado hidrófugo
 Todos los cuerpos de los muebles están fabricados en 19 mm de grosor, frente al espesor de 16 mm que es  el más extendido entre los fabricantes de cocinas. Además, opcionalmente, existe el acabado hidrófugo que confiere a nuestros muebles una resistencia extra contra la humedad, proporcionándoles una durabilidad, robustez y solidez excepcional. Vamos, ¡cocinas para toda una vida!

 

Muebles a medida ensamblados en fábrica

Nuestros muebles encajan. En Cociline fabricamos los muebles perfectamente equilibrados y adaptados a medida según el espacio y las necesidades de cada cliente. Con esto, no sólo ofrecemos un mueble totalmente a medida, si no que garantizamos unos acabados perfectos, sin los inconvenientes característicos de los muebles tipo Kit.

Herrajes y cajones de última generación

Nuestros herrajes, bisagras, cajones y sistemas de elevación, son de las mejores marcas internacionales  (HETTICH, BLUM, KESSEBÖHMER) con una precisión, calidad y  garantía de funcionamiento inigualables:

Las bisagras tienen sistema de ajuste tridimensional, regulación automática y una garantía de 200000 ciclos de apertura. Además poseen un sistema especial para un cierre progresivo, suave y silencioso de las puertas.

Los cajones disponen de una elevada calidad de movimiento y un deslizamiento ultraligero con cargas de hasta 65kg, con extracción total y cierre suave y  silencioso; además, garantizados para unos 80000  ciclos de apertura, es decir, para toda una vida…