Blog

Muebles a medida para la cocina: ¿Cómo organizar el espacio?

En el momento en que tomamos la decisión de reformar la cocina es porque en nuestro día a día nos surgen necesidades que nuestro espacio no nos puede cubrir; sentir que el espacio no está bien aprovechado, tener un diseño anticuado o tener muebles poco funcionales, son uno de los factores más habituales que pueden hacernos sentir descontentos. 

Muebles a medida para la cocina

La falta de espacio, dificulta y ralentiza cualquier tarea cotidiana, de hecho, es el principal motivo de la mayoría de las reformas que llevamos a cabo. 

Nuestra especialidad en diseñar muebles a medida para la cocina hace que todas las carencias queden obsoletas, y pases de estar a disgusto a estar enamorado de tu espacio, los mismos m2 pero con la magia de Cociline. 

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y de esto nos encargamos nosotros. No nos limitamos únicamente a diseñar muebles de cocina personalizados, sino que estudiamos y analizamos el espacio para aprovechar todos los metros cuadrados, olvídate de rincones inaccesibles o desaprovechados, con Cociline, cualquier cm cuenta. 

Para obtener los resultados más ajustados a nuestras expectativas, antes de contratar ningún servicio es importante pensar y tener claro los detalles que se quieren incorporar en la nueva cocina, y de esta manera los profesionales podrán trabajar poniendo el foco en tus necesidades. 

 

En Cociline, te facilitamos todo el proceso y preparamos el proyecto de tu cocina online, con todas las comodidades: nos dirigimos a tu casa para tomar las medidas necesarias y poder conocer y compartir ideas ajustadas a tu espacio y expectativas. Tras haber definido el proyecto, juntamente con el equipo de decoración, y haber realizado la elección de los materiales y el diseño de los muebles, te definimos un presupuesto y las condiciones requeridas para empezar la reforma, haciendo siempre un seguimiento de la evolución, sin los temidos retrasos de las obras. 

 

muebles a medida para la cocina

 

Marca la diferencia con muebles para una cocina práctica y funcional

Tras la experiencia de 20 años trabajando en el sector, sabemos qué tener en cuenta para marcar la diferencia y qué factores pueden ser decisivos para diseñar una cocina funcional, como puede ser: 

– El diseño y acabado de las puertas. 

– Aprovechamiento de las esquinas.

– La altura de los muebles. 

– Tener en cuenta el espacio para cocinar. 

– Tener en cuenta el espacio para los electrodomésticos. 

– La posición del grifo o fregadero. 

 

Ejemplos de muebles de cocina prácticos

Además, queremos compartir algunos consejos y soluciones de muebles de cocina prácticos que cambiarán tu día a día: 

Cajones diseñados a medida para guardar tus cubiertos

Cuberteros en distintas medidas, materiales y acabados. Te aportamos soluciones inteligentes y prácticas, para optimizar el orden y la capacidad de los cajones. 

Muebles bajos para maximizar el espacio

Extraíbles para huecos de 15 cm, con accesorios para distintos tipos de almacenaje. soportes especiales para pequeños electrodomésticos. Bandejas, estantes, accesorios para puertas, sistemas de protección de niños… En definitiva, una infinidad de soluciones, destinadas a maximizar tu espacio. 

Armarios con puertas donde guardar objetos pequeños

La optimización del espacio, sobre todo en espacios reducidos es esencial y para ello, es imprescindible transformar cualquier rincón en un sitio de almacenaje.

Estantes o espacios específicos para las especies u otros productos

Encontrar la practicidad en los muebles de la cocina, priorizando el espacio para aquello que necesitamos tener a mano, es un must en Cociline. 

Cubo de basura para la encimera

Algo tan sencillo como instalar un espacio de basura en la encimera, aumentará la comodidad en tu espacio de trabajo; cocinar con Cociline, es el doble placentero. 

Grifo de cocina extraíble

Otro detalle del que hoy en día no podemos prescindir por la comodidad que nos aporta. Diferentes tamaños y modelos que se ajustan al estilo de tu cocina, totalmente integrado. 

Muebles a medida

Disponemos de innovadoras soluciones para aprovechar todos los espacios. Como pueden ser muebles con mecanismos especiales de apertura, que extraen en un solo movimiento varias bandejas a la vez, para que todo el contenido del mueble lo tengas más visible y siempre a mano. Soluciones que te sorprenderán por su ingenio y su efectividad. 

En nuestra web, puedes ver en más detalle características y muebles a medida para la cocina, para obtener unos acabados perfectos. 

Si estás pensando en renovar tu cocina, pero tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para hacer de tu hogar, un espacio todavía mejor.

 

 

  • Compartir
Quizás también te interese...
×

Powered by WhatsApp Chat

×