Opiniones

Ellos ya han confiado en nosotros y estos son sus testimonios

Ana (Viladecans)

Estamos con obras en casa, y llegó la hora de mirar la cocina. Por el día a día que llevamos todos, no queda tiempo de ir de un sitio a otro para que hagan presupuesto; por lo que nos pusimos a mirar por Internet diferentes opciones y encontramos Cociline; y al ver los trabajos realizados y la facilidad de no tener que desplazarse, rápidamente nos pusimos en contacto con ellos.
Toni, el técnico-comercial, vino a casa, tomó medidas, trajo diferentes materiales, nos dio ideas,… La primera impresión fue de profesional y entendido en la materia, por lo que nos inspiró mucha confianza. Nos aportaron el presupuesto y fue inmejorable; no hizo falta mirar más, lo aceptamos de inmediato.
No tuvimos problemas ni con el plazo de entrega ni con los montadores. Todo el equipo es profesional, experto, servicial y muy responsable; hasta que no está todo al mínimo detalle no lo dan por terminado, es una gran tranquilidad.
Por la experiencia vivida, recomendaremos Cociline a todo aquel que nos pida opinión y consejo.

Maxi y Blanca (Granollers)

Recientemente he reformado con ellos la cocina y dos baños y mi grado de satisfacción con el trabajo realizado es excelente. Toni, el responsable de los proyectos, tiene un equipo de primera, muy profesionales, con un alto grado de competencia y además hace un seguimiento de la obra al detalle.Con Cociline podéis estar tranquilos, son 100% fiables y el resultado final será plenamente satisfactorio.Personalmente estoy muy contento con los trabajos que me han realizado. Os recomiendo realizar vuestros proyectos con ellos.

Sole y Carlos (Canovelles)

No podemos más que estar agradecidos. El sistema que tienen es súper cómodo y profesional. No nos hemos tenido que mover ni una sola vez de casa. Y eso con peques se agradece. Y el resultado espectacular, estamos contentísimos. Muchas gracias a Cociline y a su equipo.

Francisca y Antonio (Granollers)

Hemos cambiado recientemente la cocina con Cociline y la verdad es que hemos quedado muy contentos. Queríamos cambiar los muebles pero aprovechando los azulejos de parte de las paredes y el suelo para no subir demasiado el presupuesto. Ellos han traído los operarios que necesitábamos como el paleta, el yesero, el pintor y el lampista Y además de conseguir un resultado que nos ha encantado, el precio final ha sido con diferencia el mejor de todos los presupuestos que teníamos. Realmente para nosotros ha valido la pena. Hemos encontrado unos muebles buenísimos a un precio que ni IKEA, jajaja. Ah! Y no quería acabar sin mencionar a Toni que siempre está encima y que nos aconsejó en todo momento que era lo que mejor quedaría.

Begoña y Félix (Montmeló)

Necesitábamos un cambio en la cocina, pero a mi mujer le gustaba un estilo un poco “clásico” o “retro” no se cual es la palabra exacta. Se lo explicamos a Cociline y ellos dieron con la tecla. Enseguida nos propusieron unos diseños, con muebles, azulejos, Silestone y colores que consiguieron entusiasmarnos. Tanto, que al final reformamos también con ellos los dos baños. Para nosotros lo mejor de ellos, es la atención que nos dieron en todo momento y… la paciencia que tuvieron que tener porque mi mujer tiene “tela marinera”. Gracias por todo.

Manuel y María (Barcelona)

¿Qué podemos decir de Cociline? Lo mejor que se puede decir de una empresa es que cumple lo que dice. Y Cociline cumple. Les dijimos que queríamos tener terminada la cocina como mucho en dos semanas porque nos íbamos fuera y lo queríamos tener todo controlado antes de irnos. Dicho y hecho. Incluso nos hicieron un contrato donde se comprometían a cumplir con los plazos. Lo recomendamos 100%!!

Eliseo y Lola (La Roca del Vallés)

Son muy profesionales y buena gente, y los muebles de mucha calidad que se nota por fuera y por dentro. Podéis confiar en ellos que no os fallarán. Plazos de entrega rápidos, precios muy buenos y todo se hace desde casa. Al principio teníamos dudas de comprar una cocina por internet, pero el resultado ha sido increíble. A nosotros nos han convencido.

Rafael y Antonia (Granollers)

Podem dir que ho millor que teniu es que mireu per les persones. Ens heu ajudat a planificar, aconsellen però sempre pensant en lo que es millor per nosaltres. Per això us recomanaré. Hi ha gent que valora només el preu. Nosaltres valorem molt l´atenció rebuda i l´equip de Cociline ha estat a l´alçada. Però es que a més a més el preu acompanya. Un servei i atenció perfectes amb un preu, per nosaltres, també perfecte. Gràcies i salutacions.