Blog

Reforma de cocina y baño, se puede hacer sin morir en el intento

Reforma cocina y baño 23 marzo, 2020

Reformar la cocina y el baño son dos preocupaciones que muchos tenemos. Nos vemos entre las ganas de darle un aire nuevo a nuestra casa y las dudas que nos suelen surgir. Ruidos, polvo, una gran inversión, etc. En realidad, nada de esto tiene por qué ser un inconveniente. Te lo explicamos por medio de uno de nuestros proyectos más recientes.

Reforma de baño en Granollers

¿Obras en la cocina?

En este punto hay que decir dos cosas: las obras de ahora nada tienen que ver con las de antaño. También es cierto que cada empresa trabaja de una forma diferente. No vamos a justificar que todas las empresas tengan el mismo grado de profesionalidad. Pero sí podemos decirte que la experiencia que hemos tenido en Cociline con todos nuestros clientes ha sido muy satisfactoria, además, para ambas partes. En este caso fue exactamente igual.

Amamos lo que hacemos y cada imagen del resultado es siempre un motivo más para enamorarnos de nuestra profesión. Por ello tomamos este proyecto con la misma ilusión y ganas que cualquier otro.

En Cociline hemos creado unos protocolos de trabajo que nos permiten llevar la reforma de la cocina y el baño en un tiempo casi récord y con el menor impacto posible. Esto es, generando las menores molestias.

¿Y si te dijéramos que tu casa siempre va a estar recogida cada día? ¿Qué no tendrás que preocuparte de nada? Mejor aún, ¿no? Cociline trabaja de esta manera para que puedas, si no disfrutar, por lo menos pasar el periodo de obras de una manera cómoda y poco invasiva.

El cliente pudo corroborar después de esta experiencia la política de Cociline y fue una de las cosas que valoró de manera más positiva. Hay que decir que las condiciones que ofrecimos resultaban irresistibles. ¿Quién no desea una obra rápida y con el menor impacto?

¿Se realiza la reforma del baño y la cocina a la misma vez?

Esto depende de las preferencias de cada cliente. Hay personas que, por cuestión de comodidad prefieren distribuir las obras de cada estancia en partes. Otras personas son más propensas a realizar ambas obras de una sola vez. Bajo nuestra experiencia, son más las que prefieren lo último.

La razón suele ser simple: la reforma de un baño es bastante más corta en el tiempo que la de una cocina, también menos compleja. Digamos que mientras estamos haciendo la reforma de nuestra cocina, se ‘ensordece’ la reforma del baño. Prácticamente es algo que se une a lo demás.

Otra ventaja es que tendremos todo listo en el menor tiempo posible y el impacto de las obras en cuanto a ruido y suciedad también se reducen en el tiempo. Esto, no solo debemos tenerlo en cuenta por nuestro propio bienestar. Sino también por el de tus vecinos. Especialmente si vives en un edificio comunitario, no querrás tener problemas con ellos.

Este cliente en concreto escogió realizar la reforma del baño y la cocina a la misma vez recortando mucho el tiempo de la obra y logrando el impacto más reducido.

¿Cuánto puede costar reformar la cocina y el baño?

 Es una pregunta que muchos se hacen. Reformar una cocina puede salir por más de 12.000€ (si el trabajo es de calidad) y el precio que desees, porque no hay límites. Existen calidades buenas y muy económicas para el mobiliario y terminaciones y efectos de lujo que pueden hacer de tu casa el lugar preferido incluso hasta de tus vecinos.

Seguro que vas a encontrar a más de una persona que te dirá que reformó su cocina por mucho menos. La mitad incluso. Pídele amablemente que te la enseñe y seguidamente entra en un edificio de uso público moderno y fíjate en los acabados.

Exactamente lo mismo va a sucederte con la reforma de tu baño. Hay todo tipo de materiales y acabados. Los diseños más recientes en este ámbito han logrado que haya un boom de reformas de baños. Uno de los cambios más recientes ha sido el de sustituir la bañera por duchas grandes con decorados y mamparas transparentes que hacen que la ducha sea un auténtico placer.

El baño que implementó este cliente optó por este estilo y realmente el resultado quedó excelente. Seguro que a pocos de nosotros no nos apeteció darnos una ducha al ver el resultado final.

Verdaderamente si deseas conocer el presupuesto de la reforma de tu baño y tu cocina, te recomendamos que acudas a una empresa profesional y con muchos años de trayectoria. También es importante que puedas ver algunos de sus trabajos.

Este fue el recorrido que realizó el cliente al que nos referimos en este proyecto y fue la clave de su éxito. Infórmate antes de tomar tu decisión final.

Si ya te has decidido, puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a Cociline.

  • Compartir
Quizás también te interese...
×

Powered by WhatsApp Chat

×