Reformas de Cocina en Sabadell

Somos una empresa con una amplia experiencia en reformas de cocina en Sabadell y en la zona de Barcelona en general. En concreto, prestamos servicios de reformas de cocina integral siendo profesionales dedicados plenamente al servicio de la reforma de tu cocina 100% a medida.

Sabadell es una ciudad y municipio de la provincia de Barcelona, concretamente en la comunidad autónoma de Cataluña. En la actualidad es co-capital de la comarca del Vallés Occidental, junto a Terrassa, siendo el quinto municipio de Cataluña más poblado, con un total de 216.520 habitantes (cifra actualizada en 2020).

Contactar ahora

 

Plano de cocina

Servicios de reformas de cocina en Sabadell

¿Estás pensando en reformar tu cocina? En Cociline tenemos mil y una posibilidades para la reforma de tu nueva cocina con verdaderos acabados de ensueño. Ofrecemos máxima calidad y diseño a tu alcance, ahora con financiación sin intereses. Descubre los servicios que ofrecemos para la reforma de cocinas en Sabadell:

  • Reforma integral de cocina
  • Diseño de cocina personalizado
  • Muebles a medida
  • Decoración personalizada
  • Financiación a medida
  • Servicio post-venta de por vida
  • Transparencia y Garantía 

 

Reforma integral de cocina

Como empresa de reformas de cocina, ofrecemos un servicio integral que incluye desde la primera visita para tomar medidas y conocernos hasta la colocación del jarrón de estilo minimalista con el que dar por finalizada una reforma de auténtico éxito.  

Armarios a medida, puertas, parquet, pladur, yeso, pintura, aluminio, siempre buscamos la mejor solución tanto en acabados para tu nueva cocina como en materiales y soluciones personalizadas para que la reforma que la reforma de tu cocina  tenga carácter integral, es decir, para que te despreocupes de todo.

 

Reforma de cocina en Sabadell (Ejemplo de proyecto)

En cualquier reforma de cocina en Sabadell o Barcelona, el proyecto lo componen diferentes fases de carácter imprescindible como son:

  • Primera visita y  Estudio previo: la finalidad es conocer los datos del cliente como: aficiones, gustos y necesidades.
  • Mediciones: Toma de medidas del espacio de la cocina a reformar. Esta fase se suele realizar también en la primera visita.
  • Proyecto de reforma de cocina: Asesoramiento, soluciones y recomendaciones sobre las diferentes posibilidades: reformas estructurales, albañilería, fontanería o electricidad, acabados de muebles y armarios (melaminas, laminados, lacados, enchapados, maderas…),  electrodomésticos, tiradores, encimeras, diseño 3D.
  • Resumen del proyecto de reforma: presentación y puesta en común del proyecto y presupuesto correspondiente junto con los tiempos de entrega.
  • Ejecución de la reforma de cocina: reformas de albañilería, fontanería y electricidad junto con la entrega e instalación de los muebles, electrodomésticos y encimeras. Verificación según el proyecto y aprobación por parte del cliente.

 

Diseño de cocina personalizado

Planteamos soluciones efectivas y eficaces en las reformas y diseños de cocinas para cada caso en concreto. Diseñamos cocinas en Sabadell y Barcelona según el espacio disponible junto con las diferentes opciones a nivel de distribución ideal para aprovechar hasta el último espacio o rincón.

Nuestros profesionales en reformas y diseño de cocina en Sabadell, configuran y ejecutan los proyectos planteados de forma rápida y eficaz, ofreciendo opciones para todos los gustos como: cocinas minimalistas, cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas zen… ¡Cualquier tipo de cocina que imagines la podemos hacer realidad!

 

Muebles de cocina a medida en Sabadell

En Cociline, solo trabajamos con las mejores marcas y fabricantes, garantizando el estudio, diseño y fabricación de muebles de cocina en Sabadell con materiales y herrajes de primera calidad, consiguiendo obtener los mejores acabados para una durabilidad sin precedentes. 

Disponemos además, de un amplio stock de muebles de cocina en Sabadell que puedes visitar en nuestras instalaciones (con cita previa) para la selección de diferentes materiales y acabados para la reforma de tu nueva cocina. 

 

Fabricación de muebles de cocina a medida

Como profesionales del sector en la fabricación de muebles de cocina a medida, podemos realizar cualquier composición mobiliaria que precise el cliente o bien los requerimientos del propio proyecto de reforma de cocina a realizar, sacando el máximo rendimiento a la estancia, sin perder comodidad o estilo.

Selecciona diferentes gamas de acabados y elementos auxiliares para los nuevos muebles de cocina a medida, personalizando al máximo el resultado final de tu reforma. Con una importante labor de estudio, diseño y fabricación propia de materiales y herrajes de primera calidad, conseguimos obtener los mejores acabados para su durabilidad, al mejor precio. Disponemos de una amplia gama de acabados para su cocina: melaminas, laminados, lacados, enchapados, maderas, etc. Así como de la mayor variedad de encimeras y electrodomésticos en perfecta conjunción con el mobiliario.

 

Decoración personalizada

Como profesionales en las reformas de cocina, te ayudamos a elegir los modelos que mejor se pueden adaptar a ti y  tu familia, una distribución optimizada y una gama de colores que mejor se adapten a tu gusto y necesidades.

La decoración personalizada en cualquier proyecto que realizamos desde Cociline, lo implementamos de forma totalmente gratuita.

 

Financiación a medida

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una reforma de cocina en Sabadell o en Barcelona, es el importe total del proyecto. En Cociline, realizamos reformas de cocina adaptándonos a las posibilidades de nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta las necesidades a cubrir pero sin olvidar un mínimo en calidad a la hora de elegir materiales y diferentes acabados.

Por ello, como empresa de reformas de cocina en Sabadell, ofrecemos una financiación a medida para todos los proyectos de reforma que solicitan nuestros clientes ofreciendo una financiación cómoda y sin intereses.

 

Servicio post-venta de por vida

Una reforma de cocina en Sabadell, siempre es un proceso que inevitablemente se asocia con dudas, miedos y caos. Es posible que en ocasiones y después de una reforma integral de cocina puedan salir ajustes y pequeños cambios que al cliente le permitan tener una sensación de acompañamiento y garantía. 

En cociline, trabajamos para que todos nuestros clientes siempre tengan esa misma sensación, por ello ofrecemos un servicio de post-venta de por vida, garantizando el correcto funcionamiento tanto de muebles como de armarios y demás elementos incorporados durante la reforma a lo largo de la vida de tu nueva cocina.


Transparencia y Garantía 

Somos transparentes y ofrecemos una garantía en todos los trabajos de reforma de cocina que realizamos en Sabadell y Barcelona. Ofrecemos plazos de entrega y finalización de obra ajustados a la realidad siempre cumpliendo los tiempos pactados con los clientes. 

 

×

Powered by WhatsApp Chat

×