Servicios

Tu tranquilidad es nuestra razón de ser

Servicio de reforma integral

Ofrecemos este servicio adicional para que no tengas que preocuparte por nada. Reformamos cocinas, baños, puertas, parquet, pladur, yeso, pintura, aluminio…Planteamos la solución ideal para tu caso concreto y una vez apruebes el proyecto, nuestros profesionales lo ejecutarán de forma rápida y eficaz. En el plazo de tiempo más rápido que puedas encontrar. Garantizado por contrato.

Servicio de decoración
personalizado gratuito

Te acompañamos durante todo el estudio del proyecto para que tengas la seguridad de que tu elección va a ser la ideal. Siempre estarás respaldado por el asesoramiento de nuestros profesionales que te ayudarán a conseguir la mejor distribución posible para el espacio que tengas disponible. También te ayudarán a escoger los modelos y colores que mejor se adapten a tus gustos y a tu personalidad, buscando la armonía de las formas e integrando todo el conjunto en la vivienda donde se realiza la reforma.

La mejor financiación

Nos encargamos de presentarte las mejores propuestas de financiación ajustadas a tu caso particular.

Servicio post-venta de por vida

Gestionamos cualquier incidencia durante toda la vida de su cocina.

Garantías

Precio más bajo garantizado

Nos comprometemos a ofrecer el precio más bajo. Si encuentras una cocina idéntica en características de calidad y servicio, que puedas justificar mediante factura, COCILINE te abona la diferencia aumentada en un 10% (salvo artículos en liquidación, de rebajas o promociones exclusivas).

Garantía de muebles y electrodomésticos

Nuestros muebles tienen una garantía de 5 años, a partir de la fecha de entrega. Nuestros electrodomésticos están garantizados 2 años por el fabricante.

Transparencia total

Cociline se compromete a poner todas las medidas a su alcance para asegurarte una perfecta comprensión de tu proyecto, con presupuesto detallado, acompañado de planos y de un contrato con todos los detalles de venta.

Garantía de entrega

Nos comprometemos, bajo contrato, a la entrega de tu cocina en el plazo acordado o, en caso de no cumplir nuestros objetivos, indemnizarte por ello.